• SÍGUENOS EN:

Historia

 

En 1972 Boz fue creado por Ricardo Bouroncle y Enrique Ortiz de Zevallos, deportistas que estaban buscando el mejor wetsuit para correr tabla en las aguas de las costas del Perú.

Insatisfechos con los productos ofrecidos en el mercado decidieron desarrollar su propia interpretación de lo que debería ser un wetsuit, y así se formó Boz, poniendo como marca las iniciales de sus apellidos.

En 1987 Ricardo le compro las acciones a Enrique, dándole un nuevo impulso a la marca Boz. Ricardo, un competitivo tablista de experiencia internacional, diseña los wetsuits con todo lo que demanda un atleta como primera prioridad: flexibilidad, calidez, confort y fuerza fueron y siempre serán las primeras consideraciones para Boz. 

Continuamos desarrollando los wetsuits Boz usando menos y menos piezas y uniones. Trabajando con los fabricantes de los materiales alrededor del mundo. En los últimos años Boz ha estado implicado en la evolución de los materiales más flexibles de neopreno, y los últimos adelantos en los procesos de uniones y costuras.

Boz se enorgullece de estar a la vanguardia del desarrollo y diseño de los mejores wetsuits del mundo, exportando a países como EUA, Chile y Sudáfrica.

Nuestra filosofía no ha cambiado desde 1972, en la cual nos comprometemos en hacer de su experiencia en el agua con un Wetsuit BOZ, la mejor que pueda tener.